Connect with us
Domínguez en conferencia

Eduardo Domínguez en conferencia: “No es la imagen que somos, ni la que queremos dar”

Domínguez en conferencia

Luego de la durísima derrota ante Rosario Central, se escucharon las palabras de Eduardo Domínguez en conferencia. ¡Mirá lo que dijo!

Fue un partido para replantearse de todo. En todo tipo de cargo, rubro y función. Una derrota ante Rosario Central, por 3 a 0, en esta Fecha 12. La que deja a Independiente eliminado, definitivamente, de la Copa de la Liga Profesional 2022. Una vez finalizado el partido, se apreciaron las palabras y el análisis de Eduardo Domínguez en conferencia de prensa.

De entrada, Domínguez aclaró: “No me parece que haya habido una confusión. Es muy difícil explicar el resultado. Así no. Eso nos planteamos con los jugadores”. Además, sumó: “Tuvimos ocasiones claras y no convertimos. Tuvimos el control del juego. Si no hacemos los goles, no sirve de nada”.

Siguiendo la línea, el DT marcó: “No puede volver a suceder. No es la imagen que somos ni la que queremos dar. Nos debemos hacer cargo de la situación. Mañana hay que pensar en el partido del martes. Debemos tener personalidad y ser valientes”.

Dando detalles del plantel, Eduardo detalló: “Hablé recién con el plantel. Esto no puede pasar. No podemos dar esta imagen. ¿De qué sirve que les explique a ustedes que erramos muchos goles y nos hacen 2 por partido? Necesitamos el resultado”.

“Nos tenemos que hacer cargos todos. Yo soy el principal. La charla fue de la realidad. Tener en claro todo. Tenemos que dar la cara. Nadie le robó nada a nadie”, cerró Eduardo Domínguez en conferencia. 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect