Connect with us
La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Eduardo Domínguez: “No fue un partido parejo”

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Independiente empató 1 a 1 frente a San Lorenzo por la primera fecha del Torneo Local en un partido donde el “Rojo” jugó mejor que su rival pero careció de efectividad en sus ataques. Tras finalizar el partido, Eduardo Domínguez declaró: “No fue un partido parejo. Creo que controlamos el encuentro en todo momento”.

En un encuentro donde el “Rey de Copas” mostró una imagen diferente a la del semestre pasado, destacándose la buena cantidad de ataques que tuvo el visitante, el “Rojo” abrió el marcador con un gol de Leandro Benegas antes de que finalizara el primer tiempo. En la segunda mitad, Independiente no aprovechó sus ataques e hizo figura al arquero del “Ciclón”, respecto a esto, Domínguez reconoció: “La buena actuación de Torrico nos privó de marcar algún otro gol. Son situaciones que tenemos que seguir mejorando.

Sobre el resultado del partido, el director técnico opinó: “No nos vamos contentos porque son puntos que después cuestan. Si realmente queremos dar un paso para adelante, los partidos no se nos pueden escapar”.

Para finalizar, el entrenador manifestó acerca de la lesión de Tomás Pozzo: “Hay que ser precavido y esperar los estudios médicos para ser más puntual acerca de la lesión. Esperemos que sea lo menos grave posible”.

Puntajes + 1×1 vs. Banfield

Actualidad

Uno x Uno + Puntajes vs. Newell´s

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Advertisement
Connect