Connect with us
Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez: “No hay que desesperarse”

Eduardo Domínguez

Eduardo Domínguez analizó el juego de Independiente.

Pasó un nuevo partido, donde Independiente igualó 3-3 con Godoy Cruz. Lo cierto es que el Rojo tuvo algunas falencias que le costaron un eventual triunfo, a lo que Eduardo Domínguez analizó: “Primero hay que tener la paciencia de encontrar el partido, de estudiarlo bien. En los momentos propicios sabemos que, cuando nosotros estamos siendo mejor que el rival, el gol va a llegar, y no hay que desesperarse. Creo que esa desesperación nos lleva a ser un equipo que se apresura en las decisiones”.

En relación a las variantes que practicó en el entretiempo para buscarle la vuelta al encuentro, el entrenador fue tajante: Cuando entraron Tomás Pozzo y Alan Soñora, el equipo mostró rebeldía y valentía para ir a buscar el resultado. Y lamentó: “Tres veces estuvimos debajo en el marcador, pero nos falta el equilibrio para ser constantes, sino somos como un electrocardiograma, y no nos gusta”.

Al finalizar, en diálogo con la prensa, Eduardo Domínguez enfatizó en la tabla: “Estamos a dos puntos de clasificar entre los cuatro, entonces es muy prematuro hacer un análisis en el medio cuando las chances matemáticas están de sobra. Hay que ser equilibrados en el funcionamiento para encontrar el resultado y clasificar entre los cuatro. Y cerró: “Nos estamos preparando, sabemos que dentro de poco comenzamos un campeonato internacional, y lo vamos a disfrutar. Estamos en el camino, nos vamos a encontrar dificultades, y el equipo da la cara y va para adelante”.

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect