Connect with us

¡El 28, todos a la sede!

Luego de los desmanejos que está sufriendo Independiente, los socios se están autoconvocando para marchar a fines de mes. ¡Mirá!

La situación de Independiente no da para más. El Rojo es un paciente que se encuentra en coma, esperando la muerte, y los Moyano se la están facilitando. Con la cesión de Silvio Romero (capitán y goleador) por una suma irrisoria y la posible venta de Alan Velasco por mucho menos de lo que puede aportar, la gente estalló de bronca.

Esas situaciones fueron los detonantes, pero el Rojo también está inhibido por 1,2 millones de dólares (y 5,5 más en caso de no abonar lo que le debe a América por Cecilio Domínguez). Además, y como si fuera poco, no tiene ingresos por derechos de TV, ya que se los cedió a Aldosivi por Cristian Chávez.

Sin sponsor tampoco, sin refuerzos, con una deuda millonaria y mendigando dólares para poder llegar al otro día, el nombre de Independiente se rebajó muchísimo, probablemente más que en otras épocas oscuras. Es por esto que, ante la situación terminal, la gente se está autoconvocando a través de las redes sociales para marchar contra los Moyano. El próximo 28 de enero, desde las 18 y en la sede de Avellaneda, todos a defender lo que es nuestro. ¡Con Independiente no!

Advertisement
Connect