Connect with us

El 9 que ya contactó Independiente

¡A pedido expreso de Julio Falcioni, comenzaron las negociaciones!

Apenas arribó a Independiente, el nuevo DT pidió por jugadores que conoce en ciertas posiciones especiales. Uno de los puestos a reforzar es el del centrodelantero, principalmente para generarle competencia a Silvio Romero.

Julio César Falcioni pidió especialmente por Nicolás Blandi, a quien ya tuvo en Boca y a sus 31 años atraviesa un mal momento en Colo-Colo de Chile. El Emperador apunta a recuperarlo y ya existieron charlas con su entorno para saber si al 9 le interesaría volver a Argentina.

En el país trasandino están interesados en desprenderse de él, ya que pasó mucho tiempo lesionado y en el 2020 sólo disputó 856 minutos, con 18 partidos jugados -9 de titular- y nada más que 2 goles. Si el Rojo eleva una oferta concreta, tiene grandes chances de llevárselo; aunque en Avellaneda piensan más en un préstamo que en comprar el pase.

En Argentina se puso la camiseta de Argentinos Juniors en 28 oportunidades con 6 goles, en Boca 61 encuentros y 20 tantos y en San Lorenzo con 162 cotejos y 64 goles en su haber. ¿Te gustaría que llegue al Rey de Copas?

ubicación ubicación

Un espanto: La ubicación del Rojo en la tabla, al término de la 14°

Actualidad

Silvio Silvio

La decisión final de Fortaleza con Silvio Romero

Actualidad

por Alex Vigo por Alex Vigo

¿Qué pasó con la oferta por Alex Vigo?

Actualidad

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Advertisement
Connect