Connect with us

El abogado de Gaibor apuntó contra Independiente

Daniel Crespo, abogado de Fernando Gaibor, dio su versión del fallo que dictaminó la FIFA en relación a su defendido. Además, marcó cuáles serán las próximas medidas en contra del Rojo. ¡Mirá!

“Gaibor reclamó a Independiente el pago de salarios y retribuciones retrasadas. Esto lo hizo con relación a una deuda del año 2019, Independiente dijo que nada debía y no aceptaba el fallo de Gaibor. La sentencia de FIFA es contra Independiente, reconocen que a la fecha, mediados de 2019, le debían a Gaibor 14 millones de pesos argentinos”, narró en un inició Crespo en cuanto a la sentencia que dio FIFA en los últimos días.

Siguiendo con su explicación, el abogado manifestó: “Ese peso en su momento equivalía a 350.000 dólares aproximadamente. Es decir, Independiente le debía a Gaibor varias mensualidades, con lo cual la ruptura de contrato que formuló Gaibor en su momento estaba perfectamente fundada en la falta de pago”.

Luego, en charla con Radio Caravana, siguió explicando que hizo la FIFA: “Lo que hace la FIFA en este primer fallo es determinar la deuda en pesos en ese momento, no como dicen en algunas noticias extrañas de que el fallo es favorable a Independiente. El contrato fue terminado por culpa de Independiente”.

Por último, indicó que próximas medidas tomará el enganche: “Ahora lo que va a hacer Gaibor es pedir que el contrato quede configurado en dólares, en la segunda demanda que metió Gaibor es por la ruptura de contrato. Como la causa está determinada de que es por culpa de Independiente va a tener éxito la demanda. La única cuestión a debatir es la cantidad y la moneda de pago”.

Avalos sigue sin marcar en Independiente. Avalos sigue sin marcar en Independiente.

Ávalos, el nueve que sobrevive sin el gol

La Lupa del Diablo

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Costa: "El equipo nunca se bajó" Costa: "El equipo nunca se bajó"

Costa con IR: “El equipo nunca se bajó”

Actualidad

Ignacio Maestro Puch Ignacio Maestro Puch

La emoción de Maestro Puch tras su primer gol con el Rojo: “Una sensación única”

Actualidad

Advertisement
Connect