Connect with us
acuerdo

El “acuerdo” a cumplir: ¿Pagarán?

acuerdo

Independiente había llegado a un acuerdo con Gastón Silva para subsanar la deuda. ¿Cumplirán con el pago esta vez?

La crisis que atraviesa y lastima a Independiente sigue su curso. Cada día que pasa, el club se desintegra más. Lo mismo se trasladó ya a lo deportivo y, dentro del campo de juego, el Rojo no da pie con bola. Al margen de esto, en las últimas horas, salió a la luz el compromiso de Independiente para llegar a cumplir con el acuerdo con la gente que rodea a Gastón Silva. El mismo sería para sacarse de encima la deuda con el jugador.

Para repasar un poco lo sucedido en el último tiempo, en noviembre de 2020 la FIFA falló en favor del uruguayo, pero desde el Rojo apelaron el fallo en el TAS, quienes este martes dictaminaron la sentencia final, informando que el jugador tiene razón.

Este viernes reflotó el compromiso que tenía Independiente con el jugador, llegando a un acuerdo de palabra con Gastón Silva, justamente, por la deuda. El mismo consta del pago de 1.300.000 dólares en tres cuotas (500-400-400).

El dilema es que la primera venció el 15 de Julio pasado y el club no pagó. Gastón Silva ya intimó y dio plazo hasta el 3 de Agosto. Si no cumple, se cae el acuerdo y vuelve a 2.300.000 dólares.

 

requisitos requisitos

Empiezan a resolver las inhibiciones

Actualidad

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Los problemas a los que puede enfrentarse Independiente

Actualidad

informe informe

Jornada con un informe muy importante

Actualidad

decisiones decisiones

Las dos decisiones finales de la dirigencia con respecto al nuevo DT

Actualidad

Advertisement
Connect