Connect with us
El esfuerzo que hará Independiente para amarrar un jugador

El análisis de Benegas del empate ante el Ciclón: “Fuimos superiores”

El esfuerzo que hará Independiente para amarrar un jugador

Una vez finalizado el partido ante San Lorenzo, el autor del gol, Leandro Benegas alzó la voz y analizó el empate. ¡Mirá!

Independiente tuvo falta de eficacia. No fue efectivo a la hora de concretar la gran cantidad de situaciones que generó. Fue un partido en el que dominó, mayormente, el equipo de Eduardo Domínguez. Aún así, perdió dos puntos en el debut y ganó solo uno en el empate. Una vez terminado el encuentro, el autor del único tanto, Leandro Benegas, habló con los medios e hizo un análisis en frío y detallado de lo que fue el desarrollo del juego. Además, le dedicó palabras a Tomás Pozzo.

De entrada, Benegas dijo: “Fuimos superiores, por momentos fuimos en busca del arco rival, por momentos el rival jugo pero siento que no hubo muchas jugadas en las que nos encontraran mal parados. Hay que quedarse con lo positivo, el equipo hizo lo que se practicó en la semana que era encontrar los espacios detrás del mediocampo rival, tratar de que hubiera mucha circulación de balón”.

Siguiendo la línea, el Tanque marcó: “Faltó el gol, se intentó por todos lados. Tuvimos muchas jugadas que tendrían que haber terminado en gol. Capaz fue el día de Torrico. Hay que quedarse con la tranquilidad de que esta es la forma, este es el camino y de esta forma vamos a tener mas resultados positivos que negativos”.

“Hay que ser equilibrado, gracias a Dios me tocó convertir, el equipo confía en mi para hacer goles y contento pero esto recién empieza y hay que seguir trabajando. Me voy más caliente por la que erre en el segundo tiempo. Lamentablemente me voy a ir con ese mal sabor de boca porque con ese gol nos hubiéramos ido más contentos”, continuó el goleador.

Por último, sobre la lesión de Pozzo, el nueve opinó: “Lamentablemente lo vimos a Toto, todos hemos pasado por ese momento. Los más grandes tratamos de estar con el y contenerlo por que es una situación muy difícil. Ojalá no sea nada grave y pueda estar con nosotros lo antes posible”.

 

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Millonario Millonario

¿Cómo llega el Millonario?

Actualidad

Advertisement
Connect