Connect with us

El análisis de Bochini luego de la clasificación

¡Cuando el Maestro habla, hay que escuchar! Esto dijo el Bocha luego del pase ante Fortaleza.

“Ayer sucedió algo extraordinario. Independiente hizo un gol que para mí es lo que el equipo tiene que hacer constantemente. Llegó de Alan Velasco que entró faltando 7 minutos e hizo una jugada bárbara. Hizo pasar de largo a un jugador, podía haber tirado el centro en la desesperación, pero esperó que pasara Fabricio Bustos, metió un centro fuerte, pegó en el defensor y fue gol en contra”, expresó en un inició Ricardo Bochini en relación al gol agónico del Rojo.

 Y sumó acerca de cómo nació la jugada, respaldando a un chico del club: “Uno tiene que ver todo, la jugada empezó con Alan Franco que es un jugador que lo estaban por vender. Le dije a Lucas Pusineri antes del partido con Gimnasia que no había que venderlo, sino nos iba a ir mal en Fortaleza. Sin Franco para mí no pasaba de ronda. Tendría que ser el capitán del equipo para darle más confianza, él es un jugador de atrás y que manda. En el mano a mano pierde muy pocas veces”.

Luego, siguiendo el dialogo con ¿Cómo te vaa, Benedetto?, el Maestro reveló sobre sus sensaciones al momento del gol: No soy de gritar muchos goles, este sí. Hubiese sido un desastre quedar afuera con todo lo mal que se venía. Además, estaban Andrés Roa, Braian Romero y Cecilio Domínguez era un equipo más ofensivo y en vez de entrar con mucha gente no tenía juego ni futbol. Acá fue un gol con juego, una jugada guionada. Eso es lo que había perdido el equipo estos últimos partidos. Tiene que jugar tocando y entrar con mucha gente en el área”.

“Ayer lo vi bien, en el clásico no. Ese cambio de Juan Sánchez Miño no lo vi bien. Los cambios hoy en día son fundamentales para un partido parejo. Yo sabía que si Independiente hacía un gol iba a pasar, Fortaleza no iba a hacer tres goles. El equipo no fue a tirar centros, tocó la pelota por abajo y tuvo dos o tres ocasiones”, aseguró en cuanto a lo que viene siendo la labor de Lucas Pusineri.

En el final, el Bocha comentó en cuanto al envión que puede significar el pasaje de fase en la Copa. “Si no se pasaba esta ronda no había nada importante para jugar, salvó la Copa de la Superliga. Ahora la gente va entusiasmada porque sabe que tiene otra ronda. Sabemos que a veces en la Sudamericana se empieza mal y se va mejorando y pasando de ronda. Se puede traer algún refuerzo y tener más chances. Nadie pensaba que se iba a hacer un gol faltando tres minutos”.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect