Connect with us

El análisis de Velasco sobre el cuerpo técnico

Alan Velasco elogió la labor del equipo que conduce Julio Falcioni. ¡Mirá lo que dijo!

Falta menos de una semana para el arranque de la Copa de la Liga Profesional y una de las cuestiones que más incertidumbre generan es el trabajo del cuerpo técnico. Consultado sobre el tema, Alan Velasco contó: “Estamos haciendo una pretemporada muy dura. Esta semana no es como las anteriores, pero la verdad es que fue bastante intenso”. Y agregó: Ayuda muchísimo el trabajo del cuerpo técnico, porque te prepara para la competencia y para enfrentar a los equipos que lo hacen igual o parecido. Tenemos que estar preparados para cuando arranque el torneo”.

Consultado sobre el trabajo de Pedro Monzón, la Joya explicó: Él nos da tranquilidad y algunos consejos de lo que fue él como jugador. También les habla a los defensores, porque él jugó ahí y sabe algunas cosas como un jugador experimentado. La verdad que eso les viene muy bien”. Y sumó: “Es un señor. Se ríe, está con nosotros y nos aconseja”.

Finalmente, en diálogo con Orgullo Rojo, Velasco hizo hincapié en la posición que ocuparía con Julio Falcioni en el banco: “Hablé con él, y su idea es ponerme atrás del 9 y arrancando para los costados. Sería como un extremo cerrado, como jugué con River”. Y, sobre el esquema, cerró: “Eso lo maneja el técnico, y nosotros tratamos de adaptarnos a su idea. Si después hay algunos movimientos o cosas para mejorar, siempre se habla, pero la formación la decide el entrenador.

Ritondo Ritondo

Ritondo: “Allá vos si querés unirte con Maldonado, Ducatenzeiler y Moyano”

Actualidad

Se entrenó con dos bajas forzadas Se entrenó con dos bajas forzadas

Se entrenó con dos bajas forzadas

Actualidad

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

La duda que mantiene Eduardo Domínguez en el once

Actualidad

Enrique Enrique

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Actualidad

Advertisement
Connect