Connect with us

El antecedente que ilusiona a todo Independiente

También en agosto, también un viernes por la noche y en el Libertadores de América. ¡Repasá el antecedente feliz que tiene Independiente ante el Halcón!

Por la fecha 20 del torneo 2015, Independiente recibía a Defensa y Justicia en el Estadio Libertadores de América. Aquel encuentro de viernes por la tarde noche encontraba a los dirigidos por Mauricio Pellegrino con cinco triunfos seguidos y la esperanza de meterse en la charla por pelear el campeonato. Del otro lado los conducidos por Ariel Holan que venían haciendo las cosas bien. El once del Rojo fue con: Rodríguez; Toledo, Pellerano, Cuesta, Tagliafico; Pisano, Vitale, Méndez; Benítez, Albertengo, Vera.

El partido no fue cómodo para Independiente en lo absoluto, con un visitante que arrancó mucho mejor e inquietaba a los de Longaniza. En el minuto 31, una buena presión ejercida por Jesús Méndez decantó en un pase a Martín Benítez que hizo la pausa y definió por encima del chileno Arias.

En el complemento todo se tornó más de ida y vuelta, con los de Varela buscando el empate y pudiendo lograr, hasta que Lucas Albertengo metió un gran cabezazo que fue salvado por el arquero de la visita. El Rojo se llevó un forzado triunfo ante su gente que se ilusionaba con la pelea del campeonato.

Es que este sexto triunfo al hilo lo dejó con 30 puntos en el torneo, dejándolo a cinco de los punteros San Lorenzo y Boca. Si bien los partidos hay que jugarlos, el recuerdo es alentador. ¡Que se repita!

 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect