Connect with us
arquero

El arquero que Independiente tiene en carpeta

arquero

Pablo Cavallero, director deportivo del Rojo, ya está trabajando en el plantel para el año próximo y surgió el nombre de un arquero que milita en el fútbol argentino. ¡Mirá!

Independiente cerrará el año en pocos días. Este domingo, desde las 17.00 horas, los dirigidos por Julio César Falcioni, visitarán a Boca en La Bombonera y, de tal manera, culminará el 2022 para el Rojo. Es por ello que la dirigencia en este sentido, encabezada por Pablo Cavallero, director deportivo, ya comenzó a trabajar en la búsqueda de nuevos futbolistas para suplantar a los que no renovarán. En las últimas horas, salió a la luz el nombre de un arquero que, actualmente, es el portero titular de uno de los equipos del fútbol argentino. Interesa y está en la carpeta del Rey de Copas. Se vienen tiempos de movimientos, eso está más que claro.

Ya es sabido que Sebastián Sosa, quién hoy en día es suplente de Milton Álvarez en el arco del Rojo, no renovará con el club y, a fin de año, dejaría el Rey de Copas. Por eso mismo, la dirigencia ya busca un arquero para reemplazarlo y darle competencia a Milton.

El apuntado es Rodrigo Rey, quién actualmente es el arquero titular de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El jugador finaliza su contrato con el Lobo platense también a fin de año y quedaría en libertad de acción.

 

 

 

rey rey

Rodrigo Rey: “Cuando a uno lo necesitan, hay que estar listo”

Actualidad

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Rodrigo Rey Rodrigo Rey

¿Cuáles son las convicciones del Rojo según Rodrigo Rey?

Actualidad

Rodrigo Rey Rodrigo Rey

Presentación de Rey

Actualidad

Advertisement
Connect