Connect with us

El arquero que ya fue tachado

Era una de las opciones para reemplazar a Martín Campaña, pero le bajaron el pulgar. ¡Mirá!

De momento, Martín Campaña es parte del plantel de Independiente y no ha llegado una nueva oferta, más allá de la trunca al Pumas de la UNAM. El uruguayo tiene la intención de irse y la dirigencia quiere sacarlo del club, pero la realidad es que por ahora no hay novedades ni del Atlético Mineiro ni de ninguna otra institución.

Sin embargo, Lucas Pusineri admitió que ya está observando posibles alternativas por si finalmente se concreta la partida del uno de la Selección de Uruguay. Al respecto, Héctor Maldonado comentó: “Tenemos charlas seguidos con el cuerpo técnico, pero estamos avocados en el equipo profesional para la próxima temporada. Estamos hablando con Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri para armar el equipo más fuerte de cara a la Copa. Es un torneo que nos gustaría ganar. Independiente realizará un ajuste en su presupuesto”.

En esa reestructuración, ya es sabido que ni Milton Álvarez ni Renzo Bacchia serán titulares y muchos nombres fueron volcados sobre la mesa. Uno de ellos fue el de Adrián Gabbarini, de quien Yoyo declaró: “Estuvimos con él cuando jugamos en Ecuador, vino a acompañarnos. Mantenemos una relación y es un jugador que queremos mucho”.

“Lamentablemente es imposible porque es el mejor arquero de allá (juega en Liga de Quito de Ecuador), y no quieren desprenderse de él, ya tienen arreglado otro contrato”, lapidó el secretario General en charla con Emoción Roja. ¿A quién irán a buscar con un bajo presupuesto? Por ahora sólo hay rumores y ofrecimientos, pero nada firme.

¡Dale play y reviví la entrevista de InfiernoRojo TV con Fernando Berón!

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect