Connect with us

El ataque no está definido

Hay dos nombres para un puesto y todavía no hay un indicio claro de quién entrará en Mendoza. ¡Enterate!

La victoria 2-1 contra San Lorenzo le dio aire al plantel de Independiente, después de lo que fue un injusto empate en Santa Fe y la previa salida de Sebastián Beccacece. El triunfo en el Libertadores de América trajo paz para que Fernando Berón busque las mejores opciones en vistas al duelo frente a Godoy Cruz.

Más allá de la duda en la defensa, hay un puesto del ataque que todavía no tiene dueño. No se trata del centrodelantero, ya que Silvio Romero no tiene competidor, ni del extremo izquierdo, donde Cecilio Domínguez se asentó en las últimas presentaciones. La incógnita pasa por el ala derecha de la delantera.

Durante las últimas prácticas, el DT alternó constantemente entre Andrés Roa y Domingo Blanco. Probó un rato con cada uno y a último momento se conocerá quién será titular el próximo sábado. Blanco le entrega más despliegue por la banda, aportando incluso en el retroceso, mientras que el colombiano necesita continuidad para demostrar su calidad y técnica.

Para vos, ¿quién tiene que ocupar la banda derecha del ataque ante el Tomba? ¡Dejá tu voto!

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Advertisement
Connect