Connect with us

El ataque, su mejor carta

Hugo Moyano desprestigió a la oposición de cara a las elecciones. ¡Mirá lo que dijo!

La competencia política suele ser sucia, tanto a nivel nacional como en los clubes. Independiente, por su parte, no es la excepción, y cada vez es más visible la puja entre el oficialismo y la oposición de cara a las elecciones, cuya fecha se desconoce. En este punto, entonces, Hugo Moyano sigue atacando.

Mientras Unidad Independiente pelea por tener un lugar en los comicios, Agrupación Independiente sigue extendiendo su mandato más de la cuenta (tenía que culminar en diciembre de 2021, y llegarán hasta 2022). Como si no pasaran más tiempo en la sede de Camioneros que en la del Rojo, el Presidente del Rey de Copas lanzó: Ni hinchas son. De Independiente no saben nada.

Por otro lado, y como si fuera de manual, la cuestión política sigue siendo el caballo de guerra de los oficialistas. Así como antes culpaban a Mauricio Macri y ahora a la situación del país, Moyano volvió a vincular a la lista de Fabián Doman con Juntos por el Cambio: Quieren trasladar la AFI a Independiente, pero la gente no lo va a permitir. A estos tipos no los vota nadie, ya los conocen”.

Mientras el Rojo se encuentra sin DT y con un futuro incierto hasta en el plano institucional, desde la dirigencia siguen desconociendo la situación crítica que atraviesa el club. Solo una cosa es clara: El ataque es la carta que mejor se les da.

Advertisement
Connect