Connect with us
carlos tevez

El balance del Apache tras la victoria ante Laferrere: “Teníamos que cambiar la imagen de la semana pasada”

Carlos Tevez habló en conferencia de luego del triunfo del Rojo por la Copa Argentina y dejó varios títulos.

Independiente venció 3 a 0 a Deportivo Laferrere por los 32avos de final de la Copa Argentina. En este contexto, Carlos Tevez habló en conferencia de prensa y dejó su análisis de lo que fue el desempeño de sus dirigidos.

El Rojo, luego de la derrota ante Deportivo Riestra por la Copa de la Liga, no atravesó una semana sencilla y conseguir una victoria ante Laferrere era más que necesario. El Apache, consciente de esto, explicó: “Hoy la manera de ganar era lo más importante. Se cambió la cara que no siente identificado al hincha de Independiente”.

A su vez, tras perder ante el Malevo, Carlitos se retiró sin dar declaraciones y se tomó un tiempo para dedicarle unas palabras a los hinchas: “Si algún hincha de Independiente se sintió ofendido después del partido ante Riestra porque no hablé, pido disculpas. Nadie se sintió identificado con ese equipo y la charla era mía puertas hacia adentro con los muchachos, no hacia afuera”

Luego, con vistas al futuro, continuó: “Tenemos tres finales y depende de lo que hagamos nosotros. Seguiremos con la misma mentalidad e intensidad, el equipo puede dar más. Teníamos un objetivo claro que era cambiar la imagen de la semana pasada. Lo jugamos como una final y logramos imponer nuestro juego”.

Finalmente, el entrenador se refirió al arbitraje de Hernán Mastrángelo, que fue bochornoso, y sin querer entrar en demasiada polémica dejó un palito en el aire: “Muchachos, ya sabemos que la cosa va a ser así hasta el final. Nos tenemos que callar, tenemos que seguir haciendo méritos para ganar, sea contra el árbitro o contra cualquiera, tenemos que pensar que nosotros tenemos que seguir haciendo nuestro trabajo“.

Tevez continuará en su cargo

Actualidad

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Santi López jugará en Reserva Santi López jugará en Reserva

Santi López, diferenciado

Actualidad

Buenas noticias para Tevez: recupera jugadores para el duelo clave ante Talleres

Actualidad

Advertisement
Connect