Connect with us

El baluarte que se puede ir gratis

En menos de un mes pueden iniciar los problemas por Fabricio Bustos, quién se encuentra lejos de renovar su contrato con el club y desde enero podría aceptar ofertas por su cuenta. ¡Enterate!

Fabricio Bustos es un patrimonio de Independiente, club que lo vio nacer y crecer deportivamente, teniendo en cuenta que se formó en sus inferiores y en el mismo se dio toda su carrera en la primera división, desde fines de 2016 hasta la actualidad. El lateral derecho, podría irse del Rey de Copas en el corto plazo sin dejar ingresos por una venta.

Esto se debe a que el Tractor culmina su contrato el 30 de junio de 2022 y desde enero podría escuchar cualquier oferta que le seduzca y aceptarla, sin que Independiente pueda frenar la negociación o incluso recibir algún tipo de dinero por la transacción, yéndose a un costo cero para el mes de julio.

Desde la comisión directiva hicieron varios intentos en el último tiempo de poder renovarle, pero este no acepta, motivo al que se llegó tras la desgastada situación que mantiene el futbolista de 25 años con quiénes son la cabeza de la dirigencia. Algo que hizo inútiles las charlas con él y su representante, Nazareno Marcollese.

Cabe recordar que en septiembre de este año y sabiendo del riesgo de que se vaya a costo cero, la dirigencia rechazó una oferta de 2.500.000 dólares por el jugador que vino proveniente del Fenerbahce de Turquía, algo que complicó aún más la relación Bustos-comisión directiva.

Esto lleva a que hoy por hoy el lateral, que no jugará el próximo partido ante Talleres de Córdoba, debido a un traumatismo en su rodilla, piense más en un salto personal que le dé un mejor futuro a él y su familia, tanto desde el Santos de Brasil como otros clubes del mismo territorio ya se han fijado en su futuro.

 

Advertisement
Connect