Connect with us
Básquet independiente

El básquet perdió pero buscará revancha

El miércoles por la noche Independiente cayó ante Temperley de Rosario en el primer partido de los playoffs de interconferencias.

Tras más de 100 días de competencia, la Liga Federal 2024 entra en su etapa de definiciones, con el inicio de la primera ronda de los playoffs interconferencias.

Luego de vencer en dos oportunidades a Estudiantil Porteño, el básquet de Independiente comenzó la nueva ronda con el pie izquierdo tras perder 84-81 ante Temperley de Rosario en el Gimnasio Bottaro de Avellaneda. En un partido muy parejo y peleado, al Rojo se le termina escapando la victoria en el último cuarto.

Sin embargo, un tropezón no es caída y el equipo dirigido por Jorge Seoane tendrá revancha el próximo domingo 9/6 cuando dispute el segundo duelo de la serie, esta vez en Rosario. Cabe recordar que, en todos los casos, las series serán al mejor de tres partidos.

Si el Rey de Copas logra dar vuelta la historia, clasificará directamente a los octavos de final de la Liga Federal, que se jugarán los días 12, 15 y 16 de junio.

 

Básquet Independiente Básquet Independiente

El Rojo cayó en Rosario y quedó eliminado de los playoffs

Actualidad

Básquet Independiente Básquet Independiente

Victoria y clasificación

Actualidad

El básquet sigue de racha El básquet sigue de racha

El Rojo sigue avanzando en los playoffs

Actualidad

El básquet venció a los Indios y avanzó de ronda. (Foto: La Liga Federal) El básquet venció a los Indios y avanzó de ronda. (Foto: La Liga Federal)

Básquet: Independiente venció a Los Indios y pasó de ronda

Actualidad

Advertisement
Connect