Connect with us

El Basquet volvió al Bottaro

En el marco de la reinauguración del Gimnasio Bottaro, el basquet volvió a ser local en Independiente y aspira a seguir creciendo.

Finalmente se reinauguró el Gimnasio Bottaro y con otro motivo de celebración: el equipo de básquet de Independiente volvió a jugar como local en su histórica cancha. De ahora en más, el básquet seguirá jugando en el Bottaro y dejará de alquilar otras sedes para hacer de local.

Al evento concurrió Fabián Borro, presidente de la Federación de Básquet del área Metropolitana de Buenos Aires, que le entregó una plaqueta al secretario administrativo de Independiente, Daniel Seoane – además vicepresidente de FeBAMBA – y a Daniel Lusianzoff, vocal de comisión directiva.

indepfabian

“Quiero destacar la obra que realizó Independiente y la tarea de Daniel Seoane, que siempre se puso el básquet del Club al hombro”, dijo Borro, en diálogo con InfiernoRojo. “Independiente recupera un lugar histórico, en un lugar neurálgico de la Provincia de Buenos Aires, que seguro revitalizará el Club y acercará muchos jóvenes a prácticar no sólo este deporte sino tantísimos otros”, agregó.

“Hay tantos clubes que intentan retirar o quitar a sus equipos, dar de baja la disciplina y hoy Independiente da una muestra de como puede hacerse lo contrario”, añadió Borro.

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect