Connect with us

El “Bichi” pone el pecho

https://www.infiernorojo.com/independiente//imagenes/2008/09/bichi3.jpg

Claudio Borghi habló este martes a la salida del entrenamiento, luego de la ratificación de Julio Comparada, y se mostró dolido por las críticas que recibió de la prensa. “Me pone mal escuchar a cualquier cabeza de pescado opinar sobre mi forma de trabajar”, dijo.

“No sé si soy gordo, lindo, feo, pero honesto soy. Hay veces que el entrenador es un problema, una piedra, una carga, eso es lo que leí en algunos diarios o programas de televisión. Teniendo en cuenta que van cuatro partidos, que es un año de elecciones y que hay 15 días hasta el próximo partido, era el momento justo para ver si estamos de acuerdo o no, porque era el momento para cambiar de entrenador, por eso me junté con Comparada”, confesó Borghi.

“El presidente me dijo que si bien no somos el Real Madrid, tampoco estamos tan grave”, agregó el entrenador, quien comentó que “es muy duro ser criticado. Me pone mal escuchar a cualquier cabeza de pescado opinar sobre mi forma de trabajar. Algunas críticas son justas, cuando me decís que no hacemos goles es justo, pero cuando te metés con la forma de trabajar de 30 tipos no”.

“De sexo y de fútbol hablan todos y todos creen que lo hacen bien”
, disparó luego Borghi, quien igualmente enfatizó que se hace cargo de la responsabilidad futbolística, “pero no me quiero pelear con el periodismo. Es feo depender de un resultado. Si ganás sos un fenómeno, si perdés un tarado. Es feo depender de un triunfo o de una derrota”.

Advertisement
Connect