Connect with us

El Bocha apuró al Kun

Ricardo Bochini fue tajante sobre la situación de Sergio Agüero con Independiente. ¡Mirá!

Uno de los temas que más revuelo generó en Independiente durante 2021, fue la salida de Sergio Agüero de Manchester City, quien se terminó yendo a Barcelona. Cansado de las idas y vueltas del futbolista, Ricardo Bochini sentenció: Si vuelve con 37 años, ya no sería el mismo, y no le serviría a Independiente. Con 35 años podría volver y tener dos años buenos en el club, pero con 37 no serviría”. Y siguió: “Es difícil que Agüero vuelva, porque lo que gana allá, no puede ganarlo nunca acá. Si viene es para terminar su carrera, y eso es para más adelante”.

Por otro lado, el Maestro se permitió hablar del presente del Rojo, que se encuentra peleando la punta del torneo local: En este fútbol actual, que es mediocre y no tiene jugadores de jerarquía, Independiente puede pelear el campeonato y ganarlo. Y, sobre Julio Falcioni, sumó: “Cambió porque se dio cuenta de que, cuando Independiente ganó algo, fue siendo protagonista”.

Finalmente, en diálogo con Olé, Bochini dio su punto de vista sobre el duro cruce que afrontará el más grande contra River: “A River hay que jugarle a ganar. Independiente no tiene que cambiar la manera de jugar, porque si cambia, te hacen un gol y después no lo lo empatás más, y te ganan 1-0. River no es nada, porque le faltan jugadores de selección”. Y, contundente, cerró: Nombre por nombre, Independiente tiene mejor equipo River para este domingo. Tiene que ganar ese partido para seguir prendido”.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect