Connect with us
Enrique

El Bocha bancó al colombiano

Enrique

Ricardo Bochini defendió a Andrés Roa por las críticas luego del empate con Vélez. ¡Mirá!

El empate 3-3 con Vélez generó mucho enojo, y opiniones divididas en relación a Julio Falcioni y los jugadores. Ricardo Bochini tomó la palabra, y opinó: Me parece que el cambio de Andrés Roa no influyó en el desarrollo del juego, porque después Independiente metió el tercer gol. Creo que los últimos cambios son los que complicaron”. Y añadió: “A veces, cuando los técnicos amontonan defensores, es peor”.

En sintonía con lo anterior, el Bocha analizó el juego del Rojo: “Independiente hizo 3 goles cuando puso mucha gente adelante, y cuando se retrasó, le empataron. Creo que está claro cuál es el fútbol que tiene jugar el equipo. Y, sobre Alan Velasco, agregó: “Tiene que ir aprendiendo cuándo gambetear y cuándo tocar. Tiene que tener jugadores cerca que se muevan para asociarse”.

Algunas críticas apuntan al plantel diezmado que maneja el Emperador. El Maestro, por su parte, afirmó lo contrario: Cuando se dice que no tiene nada, no comparto. Si te ponés a ver a los rivales, no tienen más”. Y comparó el juego del equipo respecto del semestre pasado: “Independiente este campeonato está jugando mucho mejor que el torneo anterior. Tiene más juego en la mitad de la cancha”.

Finalmente, en diálogo con Independiente de América, Bochini desestimó cualquier posibilidad de formar parte de una lista de cara a las elecciones que se vienen en diciembre: No me llamaron de ningún sector político, y tampoco voy a hablar con nadie.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect