Connect with us

El Bocha bancó el esquema del Rojo

Ricardo Bochini respaldó al plantel de Independiente, pero lamentó que sea tan corto. ¿Cómo lo ve ante Santos? ¡Esto dijo!

“Vi un equipo que con el Santos jugó con un planteo bueno, con un mediocampo con jugadores de buen dominio de pelota y técnica, con Palacios y Silvio Romero arriba para definir las jugadas. Tuvo algunas situaciones de gol y después en el segundo tiempo se notó la falta de partidos oficiales. Para mí Independiente en Avellaneda lo puede superar, le está costando un poquito la definición y tener un poco más de ritmo de juego”, planteó el Bocha al analizar cómo ve al equipo.

Luego, en cuanto a la poca conversión, el Maestro planteó: “El asunto es poder llegar y crear alguna situación, hoy los partidos son muy cerrados y no hay muchas chances de gol. Las pocas que puedas crear las tenés que tratar de definir. No vas a tener seis o siete situaciones de gol en los partidos. Independiente tendrá que adelantarse o jugar un poco más con los centrales más adelante y hacer una presión que te dé más oportunidades”

Estoy un poco alejado por la pandemia, la última vez que hablé fue cuando dirigió el Moncho los últimos partidos. Monzón formó este equipo que ahora está parando Falcioni ahora. A mí no me gustaba la línea de 5, le sobraba un defensor y no atacaba nunca. Ahora los partidos son parejos. Pienso que el jueves lo puede dar vuelta y seguir avanzando”, confesó el máximo ganador en la historia del club al dar su parecer del nuevo esquema.

Continuando la charla con Rojos de Pasión, planteó al hablar del escaso plantel: El problema es que Independiente tiene un plantel muy corto. Para mí se le puede jugar de igual a igual a cualquiera, porque tenemos a Barreto, Bustos, Insaurralde y los que te nombre arriba. Después no hay jugadores para remplazar y cambiar algo de lo que se viene haciendo”.

Y sumó: “Los jugadores tendrán que aguantar los 90 minutos a buen ritmo. No sé si es porque era el segundo partido, pero un jugador no puede estar sin aguantar 90 minutos de buen ritmo. Tiene un plantel muy corto”.

Por último, aseguró porque el Rey de Copas se encuentra en esta situación de poco recambio: “Es muy difícil, se te lesiona alguno, te lo suspenden, pero este es el plantel que tiene. Independiente no pudo traer refuerzos y ahora hay que jugar con lo que hay ahora. Por ahí el campeonato lo puede pelear, pero tiene que tener suerte con los jugadores, que no los echen ni se lesionen”.

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Independiente Tradicional tuvo su cierre de lista

Actualidad

Advertisement
Connect