Connect with us

El Bocha fustigó el proceso de Holan en el Rojo

Ricardo Bochini no anduvo con vueltas y responsabilizó al ex entrenador por el presente de Independiente. ¡Mirá!

Ya es sabido que el presente económico de Independiente es delicado. El Rojo viene haciendo malas gestiones desde hace rato, y la cuarentena por la pandemia del COVID-19 agravó una crisis que ya existía. El que habló del tema fue Ricardo Bochini, el máximo ídolo del club.

Cuando se refirió al tema, el Bocha no anduvo con vueltas y responsabilizó a Ariel Holan: Cuando se empezaron a ir y venir jugadores, se vio lo más malo de Holan. Se le dio la posibilidad de comprar jugadores cuando Independiente tenía buen dinero, y se gastó el doble de lo que se ganó. Ahí está el problema que tenemos en este momento”.

En relación al equipo, además, el Maestro desestimó que el Profesor haya armado el equipo: “Muchos dicen que con él jugábamos bien, pero para mí agarró un equipo con jugadores que estaban en el club como Fabricio Bustos, Alan Franco, Nicolás Figal, Juan Sánchez Miño, Maximiliano Meza, Nicolás Tagliafico y Esequiel Barco”.

Y, en diálogo con Siempre Rojo, añadió: Holan lo hizo jugar bien, pero el equipo ya estaba armado.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect