Connect with us

El Bocha recordó a sus 3 mejores técnicos

En el día del DT, Ricardo Bochini envió un saludo especial y eligió su podio. ¡Mirá!

El origen del Día Nacional del Director Técnico de Fútbol se radica en la creación e institución de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (AFTA). Este organismo regulador fue creado un 13 de noviembre de 1963 para apoyar y defender a todos los profesionales que ocupan este cargo tan importante en el deporte.

Ante esto, Ricardo Bochini no perdió la oportunidad para reconocer a aquellos entrenadores que lo marcaron a lo largo de su carrera en el Rey de Copas: “En este día del DT quiero saludar a todos los que conocí, y destacar especialmente a los tres mejores que tuve”.

“Pipo Ferreiro, que fue como un padre para mí, el Pato Pastoriza, un tipo que no le tenía miedo a nada, y a Nito Veiga, que fue quien me dejó en Independiente”, acompañó el máximo ídolo del Rojo, que siempre tuvo un vínculo particular con los líderes de grupo.

En sus 714 partidos defendiendo la camiseta del Orgullo Nacional, Bochini levantó cuatro Copas Libertadores, dos Copas Intercontinental, tres Copas Interamericana y cuatro títulos locales.

¡Saltita González mano a mano con InfiernoRojo TV! Dale play a la charla con el mediocampista del Rojo:

 

 

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect