Una vez finalizado el encuentro ante General Caballero, el autor del segundo gol, Alan Soñora, analizó la victoria de Independiente. ¡Mirá!
El Rojo mostró sus dos facetas en el triunfo ante General Caballero, por 2 a 0. En el primer tiempo, un equipo deslucido, sin ganas, apático, impreciso e inconexo. En el segundo, por su parte, un equipo fresco, con lucidez, yendo al frente, encarando y acorralando al conjunto paraguayo. Esto tiene una justificación: los jóvenes que ingresaron desde el banco. Uno de esos pibes fue Alan Soñora, quién opinó brevemente de sus sensaciones post victoria. Más allá de que no dijo nada fuera de lo normal, es la pura realidad.
“Contento por la victoria del equipo. Aún así, está claro que nos está costando ganar, hay que mejorar”, sintetizó de un principio, el volante ofensivo de Independiente.
Cuando le consultaron sobre lo que les marca el entrenador, luego de un primer tiempo chato, Alan Soñora describió: “Eduardo Domínguez nos remarcó que estemos tranquilos, más allá de la impaciencia que había afuera. Nos dio esa tranquilidad”.
“Un gol te da una confianza. Estoy contento por poder ayudar al equipo y espero seguir así”, describió el volante ofensivo sobre su sensación al convertir semejante golazo, desde afuera del área.