Connect with us

El cambio en el medio que podría modificar todo

Julio Falcioni probó con dos esquemas distintos y solo hay una duda en el once. ¡Mirá!

Este viernes por la mañana el Rojo trabajó en el predio de Villa Dominico, pensando en el partido fundamental que jugará ante Huracán el próximo domingo desde las 18:00. El Rojo irá por la clasificación en el Tomas Adolfo Ducó y empezó a vislumbrar un equipo que se terminaría de confirmar el sábado.

La novedad estuvo en la presencia de Julio César Falcioni tras una larga ausencia por la delicada situación familiar que atraviesa y lo deja en duda de estar el domingo en el banco. Pese a eso, quiso dejar todo listo para el encuentro y con su asistencis se desarrolló la práctica del día viernes.

El DT probó con dos esquemas. El primero fue un 4-3-1-2, con: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde y Ortega; González, L. Romero y Blanco; Velasco; S. Romero y Palacios, buscando ocupar la mitad de la cancha y que Velasco pueda jugar como el conductor. Más adelante, hubo un cambio de esquema

Allí salió Lucas González e ingresó Patricio Ostachuk, quedando el tradicional 5-2-3 presentado habitualmente, con los siguientes nombres: Sosa; Bustos, Barreto, Insaurralde, Ostachuk y Ortega; L. Romero y Blanco; Velasco, S. Romero y Palacios.

Sin dudas el entrenamiento del sábado terminará de dar el equipo qué, esperemos, sea el que conduzca a la victoria el día domingo.

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana. Leandro Fernández es uno de los buenos rendimientos de Independiente en la Copa Sudamericana.

Leandro Fernández, la otra muy buena noticia

La Lupa del Diablo

De crack a Maestro

Actualidad

La censura al socio como moneda corriente La censura al socio como moneda corriente

La censura al socio como moneda corriente

Actualidad

Advertisement
Connect