Infierno Rojo continúa en la búsqueda del bicampeonato con la tercera victoria consecutiva en la Liga Argentina de Foros. En este caso, La Mitad mas 1 fue víctima de los rojos en un partido infartante que se definió en el último minuto. Fue 2-1, al igual que en los otros dos compromisos (Patria Quemera y La Página Millonaria), pero con una emotividad indescriptible.
El partido se jugó en un impresentable campo de juego (la cancha auxiliar de Comunicaciones) y eso perjudicó al intento de jugar de ambos equipos
. En el primer tiempo, Boca manejó la pelota, pero Independiente llegaba más claro. Fue así que Mariano Barbari, con un derechazo cruzado, puso el 1-0. Sobre el final de los primeros 45, Jony Glaser pudo aumentar la diferencia pero su zurdazo dio en el travesaño. En la segunda parte, los chicos de La mitad más 1 intentaron llegar al empate, pero entre Lesende y las cuatro fieras (todos jugaron 7 puntos para arriba) que estaban abajo mantenían el marcador.
En las contras, tanto los hermanos Barbari como Hermida, pudieron aumentar el marcador pero tomaron malas decisiones. Aunque la peor de la tarde no fue de ninguno de ellos. A los 40 minutos, en un claro offside que se vio desde Avellaneda, Boca empató el partido y parecía llevarse un punto. Encima, en plena protesta, fue expulsado Sebastián Suárez, la figura de la cancha. Infierno se quedaba con 10 y había que aguantar los últimos minutos.
Sin embargo, a los 45, Senserrich habilitó a Juan “Luja” Aroza –volante central- y este definió ante la salida del arquero generando la algarabía total. No quedaba tiempo para más. El campeón derrotó (como el año pasado) 2-1 a Boca, ganó su séptimo partido consecutivo y sigue su camino al bicampeonato.