Connect with us

El Candombero reclama la suya por Alan Franco

Independiente y San Telmo tienen una reunión pendiente para evitar un nuevo juicio en FIFA.

A fines de marzo, Independiente vendió a Alan Franco al Atlanta United. El Rojo, tras negarle en algunas ocasiones, escuchó la voluntad del zaguero para irse al futbol de Estados Unidos, lo que significó un gran paso económico para él y su familia, en esta corta carrera que tienen los futbolistas en el deporte.

Independiente vendió en 2.800.000 dólares brutos el 100% del pase del defensor, dando de este modo la totalidad de la ficha al club que disputa la Major League Soccer. Ahora, el Rojo hablará con San Telmo, club al que le corresponde un porcentaje de esta venta y con el que tuvo conflictos en su momento.

El club de la Isla Maciel lo formó hasta la Reserva y tenía 20% del pase y por lo que le corresponde dinero de la transferencia. Son 420.000 dólares de esta venta, algo que todavía no percibió. En los próximos días habrá una reunión entre Independiente y Telmo, para llegar a un acuerdo por el pago de esta cifra.

Cabe recordar que cuando se dio la venta, hubo enojo desde el Candombero, asegurando. “Las negociaciones fueron realizadas como corresponde, en forma exclusiva. Corresponde recibir el 20% de lo percibido por la institución vendedora por todos los conceptos previstos en la transferencia y los correspondientes derechos de formación”, aseguraron en su momento en charla con TyC Sports.

Y hace poco señaló Sebastián Cisneros, vice de Telmo: “Ya no hablamos más, iremos a FIFA porque nunca cobramos el porcentaje que nos corresponde”.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect