Connect with us

El caso de Covid que pone en jaque a todo River

Matías Biscay, mano derecha de Marcelo Gallardo, dio positivo de Covid. ¡El mismo compartió almuerzo con el plantel el pasado jueves!

Independiente debe visitar a River Plate el próximo domingo, cuando por la décima fecha y desde las 21:15 ambos se vean las caras en un partido que será vital para que el Rojo siga prendido arriba en caso de lograr una victoria. Eso sí, en River hay malas noticias. Matías Biscay, ayudante de Marcelo Gallardo, dio positivo de Covid-19.

En los hisopados realizados al plantel este día viernes, en la previa a una nueva práctica, el ladero de Gallardo arrojó positivo en el test. Esto enciende las alarmas en el Millonario, teniendo en cuenta que almorzaron junto a él el pasado jueves. Si bien el plantel dio negativo en los de hoy, en los próximos días podrían dar positivo

Aún no hay una resolución en cuanto al reciente tema, el equipo tendría que aislarse por contacto estrecho y así prever cualquier mal menor. Esta situación abre un enorme interrogante a dos días del partido.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect