La Comisión Directiva convoca a una reunión de urgencia para el día de hoy, para tratar el caso de Gonzalo Verón. ¡Mirá!
Sin dudas que el caso de Gonzalo Verón es el mayor dilema que atraviesa Independiente hoy en día: La sentencia que salió por parte de la Justicia, resultó favorable para Gonzalo Verón. ¿Qué significa esto? Que Independiente deberá abonarle 2.332.081.796,01 de pesos al futbolista. Esto trasladado al valor dólar le significaría un monto cercano a los 8 millones de dólares al valor oficial, mientras que al valor blue serían 11 millones de dólares. Cabe resaltar que esta determinación no es de aplicación inmediata. Esto quiere decir que la dirigencia del Rojo tiene la oportunidad de apelar el fallo de la Justicia y lo hará inmediatamente. Bueno, parece que la situación no tiene un horizonte claro y la Comisión Directiva acciona de urgencia.
Un problema enorme para el Rey de Copas. Internamente, existe demasiada preocupación por el Caso Verón. Dos estudios de abogados colaboran con Independiente para revertir la causa. Sin embargo, los dirigentes del Rojo convocaron, de manera urgente, a una reunión hoy por la tarde. Los fines de la junta tienen que ver con este gran dilema y los pasos a seguir.