Gerónimo Poblete estaba próximo a firmar para seguir en Independiente, pero surgió una traba a último momento que cambió las cosas.
Es insólito lo que pasó con Gerónimo Poblete, pero lamentablemente todo lo que sucede en Independiente lo es. El mediocampista, que llegó al Rojo debido al conflicto que tiene Ucrania con Rusia, iba a seguir en el club. Solo faltaba cruzar papeles y estampar la firma, pero entonces sucedió lo inesperado, o no.
Eduardo Domínguez lo había incluido en la lista de concentrados para recibir a Platense, contando con que lo iba a poder poner de arranque. Sin embargo, a último momento, apareció Metalist Kharkiv asegurando que se deben abonar 125 mil dólares para la rescisión del futbolista. Supuestamente, esto ya había sucedido, pero al parecer no fue así.
Ahora, de estar prácticamente cerrado, el propio Poblete aseguró en TyC Sports que se ve lejos de Independiente: “Por una mala gestión de los dirigentes y mis representantes que no se resolvió, me veo más afuera que adentro de Independiente. Estoy sin contrato a dos días. Quise seguir, pero se gestionó mal”. Así, entonces, Domínguez perdería a uno de los jugadores que eran prioridad para retener. ¿Podrán reflotar las negociaciones? ¿O tendrán que ir por otro?