Actualidad

El central que le gusta al DT y al Manager

Independiente se empieza a mover en el mercado de pases. ¡Enterate!

Los últimos días en el Rojo parecen un poco más calmos. Tras la declaración de liberad de acción de Cecilio Domínguez, Jorge Burruchaga y Lucas Pusineri pusieron un punto y reunieron a dirigentes, gerentes, abogados y tesoreros en una cumbre crucial para el destino de Independiente.

Los pasos a seguir fueron claros: involucrarse, comunicarse, negociar y tirar todos para un mismo lado, comprometidos con la causa. A raíz de eso, los primeros movimientos certeros del Rey de Copas en el libro de pases; además de llamados a los distintos referentes para reestablecer la paz en el plantel.

Teniendo en cuenta la negociación abierta por Alan Franco, el Manager y el DT se sentaron a evaluar posibles reemplazantes en la zona central de la defensa y el nombre que salió fue el Emanuel Gularte. Jorge Burruchaga admitió: “Estamos avanzando por él”.

A su vez, la cabeza de la Secretaría Técnico afirmó en TyC Sports: Con este chico uruguayo se habló a principios de año. Está dentro de lo que se habló con Lucas Pusineri, en el famoso plan A, plan B, plan C. Se habló. Vamos a ver cómo transcurre. También hay otro. Es un jugador interesante”.

Días atrás, el propio marcador central indicó: “Yo pedí que si estaba la oportunidad de poder ir a Independiente hacerlo. Si fuera por mí y dan el ok me voy mañana, no depende de mí“.

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

LO MÁS VISTO

Exit mobile version