Connect with us

El Chaco analizó el bajón de la defensa

Juan Insaurralde habló de la forma en que Independiente perdió la solidez defensiva que lo caracterizaba. ¡Mirá lo que dijo!

Independiente fue uno al inicio del torneo, y es otro ahora. Esto se debe, en gran parte, a que gozaba de una solidez defensiva que ahora no tiene. Al respecto, Juan Insaurralde manifestó: “A lo largo del año, el equipo tiene irregularidades, como bajones. Al principio no nos hacían goles, y ahora tuvimos dos o tres partidos, como con Godoy Cruz, a los que no les encontramos explicación. Seguimos trabajando de la misma forma, y nos hacen goles por jugadas aisladas, como nos pasó con Newell’s y Aldosivi”.

Por otro lado, al Chaco se lo ve muy activo en los partidos, gritándoles a los compañeros incluso más que Silvio Romero, el propio capitán. Sobre el tema, explicó: “Uno trata, por los años que tiene en esto, de marcar algunas cosas. Obviamente que uno está atrás, y con la gente no se escucha mucho, entonces tiene que gritar, pero es solo eso. Y sumó: “Ahora tenemos que apretar, porque es el sprint final y nos merecemos clasificar a la copa por lo que hemos hecho a lo largo del año”.

Finalmente, en diálogo con la prensa, Insaurralde elogió a Sergio Barreto, su compañero en la dupla central: “Con Barreto nos hemos sentido cómodos desde el primer momento. Tiene unas condiciones tremendas, que lo está demostrando. Se ha afianzado en esta última temporada”. Y cerró: “Si bien antes venía alternando, cada jugador tiene su tiempo de maduración, y él está demostrando partido a partido que viene creciendo de una forma muy progresiva.

el mercado de pases el mercado de pases

¡Hoy comienza el mercado de pases!

Actualidad

ojo ojo

¡Ojo, Rojo!: Lo sondearon a Tomás Pozzo

Actualidad

decisión decisión

La decisión que comunicó el club sobre los sectores del estadio

Actualidad

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

Advertisement
Connect