Actualidad

El chico que tiene todo por demostrar

La nueva adquisición de Independiente, Rodrigo Gómez, llega desde Argentinos Juniors con el cartel de joven promesa. Ahora, le tocará en el Rojo dar el salto de calidad y mostrar lo que puede hacer.

Droopy, de 21 años, comenzó su carrera en 2012 en el Bicho de la mano de Ricardo Caruso Lombardi. En total, disputó 41 partidos y marcó 4 goles en el conjunto de la Paternal. Aunque el equipo no pudo mantener la categoría y descendió a la Primera B Nacional, Gómez tuvo un buen rendimiento y fue de los mejores del equipo que dirigido por Claudio Borghi. En la temporada pasada, jugó 32 encuentros e hizo 3 tantos. Demostró habilidad, velocidad y gambeta. También tiene buen manejo de las pelotas detenidas. Aunque no es un delantero de área, sino que se mueve mas por afuera, su principal falencia es el gol.

Ahora, tendrá que pelear el puesto con futbolistas como Matías Pisano o Francisco Pizzini. Si rinde como en Argentinos, e incluso mejora, puede ser un buen refuerzo y puede darle réditos tanto futbolísticos como económicos al Rojo.

 

LO MÁS VISTO

Exit mobile version