Connect with us

El Chino desnudó las internas entre Pusineri, Burruchaga y la CD

El delantero de Independiente describió la situación del plantel puertas adentro luego de todas las divisiones, problemas y cambios institucionales.

En este último tiempo, el Rojo sufre, prácticamente, todos los días un problema distinto. Ya sea económico, alguna relación desgastada o problemas internos. Hoy quien comentó este momento fue el capitán, Silvio Romero. El delantero contó a lujo de detalle como vivió el equipo todos estos inconvenientes y como influyeron en el juego.

“Nosotros tratamos de estar al margen de todo lo que viene pasando institucionalmente”, fue contundente el jugador sobre la postura de los jugadores y además, agregó: “Pero institucionalmente, en estos días, el club no está pasando por buenos momentos. Es una constante día tras día”.

Cuando le preguntaron sobre el nuevo entrenador de Independiente, Romero dijo: “Tenemos un DT nuevo con mucha experiencia y mucho manejo de grupo. Julio se encontró con un grupo predispuesto que lo recibió de la mejor manera”.

Luego, SIlvio opinó sobre la relación desgastada de Pusineri con Burruchaga: “No es complicado ser jugador de Independiente, es lindo. Es una motivación muy linda. Pero la relación de Manager y técnico influye. Queríamos tirar todos para el mismo lado, pero nos influyo lo sucedido. Veíamos cosas que te hacían darte cuenta: No se sentaban en la misma mesa, el dialogo y demás”.

“Estaría bueno que en un futuro este alineado el manager que venga con el entrenador”, concluyó Silvio.

“Todavía es muy temprano para notar una gran diferencia entre Julio y Lucas. De igual manera, Falcioni pretende un equipo duro y solido tanto defensiva como ofensivamente”, finalizó el delantero comparando ambos estilos.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect