Connect with us

El churrero de Messi se va a probar en Independiente

Juan Pablo Román, conocido por llevar churros a la casa de Lionel Messi en Rosario, renunció a su trabajo para probar suerte en el Rey de Copas.

El fútbol es un deporte que está lleno de historias. Algunas son risueñas, otras emocionan, y la de Juan Pablo Román es una de las segundas. El funense, conocido por llevar churros a la casa de Lionel Messi en Rosario, renunció al trabajo para dedicarse a la pelota, y ahora probará suerte en Independiente.

El churrero de 21 años ya había probado suerte en 2017, cuando viajó a España, pero un accidente le truncó el sueño de ser futbolista. Sin embargo, el sueño quedó latente, y todo cambió el 19 de junio de 2023. Aquel día llevó un pedido sin saber a dónde se dirigía, y se sorprendió cuando lo atendió Antonella Roccuzzo. Claro, la Pulga se encontraba descansando con la familia en Rosario.

Román quiso sacarse una foto con el ídolo nacional, pero no pudo. Sin embargo, ese encuentro lo quebró por dentro: revivió aquel viejo anhelo que lo había hecho moverse hasta Europa, y decidió retomarlo. Por ese motivo, con el objetivo de hacerlo realidad, renunció a su trabajo en la fábrica y ahora trabaja solo los findes de semana como delivery.

Godoy Cruz decidió darle una oportunidad, y quedó a la espera de otro llamado. Aún así, su arribo al Tomba no está confirmado, por lo que el Diablo metió la cola. Desde Independiente se contactaron con Román para realizar una prueba en el Rey de Copas. Esteban Sáenz Rico, secretario general del club, contó en Perros de la Calle: “Desde el club siempre estamos atentos a todas las cuestiones que tienen que ver con aspectos solidarios en donde podemos colaborar a la gente que se lo merece. La idea es ofrecerle la oportunidad de que haga una prueba con nosotros.

El joven aceptó la propuesta, y en los próximos días estará probando suerte con la camiseta más linda de todas. Para finalizar, el dirigente de Independiente soltó: “El fútbol está lleno de historias, de superación, de insistencia y de persistencia. A la larga, si tenés la convicción y lo llevás en el corazón, antes o después te toca llegar.

Advertisement
Connect