Connect with us

El club al que querría ir Silva

¡Cuidado que también se puede ir mal de ahí! Ya lo vinculan con otro equipo.

Es tan cierto que Independiente sostuvo una extensa deuda con Gastón Silva, como que el uruguayo no es muy amigo de los finales felices. El lunes se vivió una guerra dialéctica entre el futbolista y los dirigentes, con cruces de quejas, acusaciones y reclamos. Siempre pierde Independiente como institución, pero este conflicto se resolverá en la justicia.

Mientras tanto, el defensor fue habilitado por AFA para escoger un nuevo club -al que el Rojo demandará por 8 millones de dólares- para continuar con su carrera hasta que FIFA declare su dictamen. Y hay un equipo de su país que picó en punta.

José Perdomo, tío del lateral de la Selección de Uruguay, lo defendió y declaró: “Mi sobrino la está pasando mal. Es hincha de Peñarol de chiquito y le gustaría jugar en Peñarol. Hubo un acercamiento, pero hasta que no se resuelva su situación no quiere traerle problemas a la institución”.

“En algún momento se va a dar la llegada de Gastón a Peñarol. Estaba como loco cuando se enteró que nos llamó un dirigente”, agregó quien trabaja con Silvia Perdomo como representante del futbolista, en charla con Último al Arco. ¡Carboneros, cuidado!

¡Reviví el último capítulo de InfiernoRojo TV, dándole play acá!

Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa. Después de su gol, Lanús le regaló a Independiente la pelota, pero el equipo de Avellaneda no supo qué hacer con ella. Se animó tarde el Rojo de Falcioni, llegó al empate y se conformó con sumar un punto fuera de casa.

Ideas se buscan

La Lupa del Diablo

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Advertisement
Connect