Connect with us
Gabriel Neves

El club argentino que también quiere a Gabriel Neves

Gabriel Neves

Otro equipo del fútbol argentino pretende incorporar a Gabriel Neves, volante que interesa y mucho en Independiente. ¡Mirá!

Qué manera de avivar a los demás equipos, hermano. En las últimas horas, un equipo del fútbol argentino mostró un pleno interés en contar con los servicios del mediocampista uruguayo, Gabriel Neves. El volante central, justamente, es uno de los apuntados por esta dirigencia. Parece ser que el nombre del jugador, circulando en la órbita de Independiente, despertó las ganas de los demás equipos argentinos en contar con él. 

En las últimas horas, Matias Caruzzo, mánager de San Lorenzo de Almagro, alzó la voz en radio La Red y confesó lo siguiente: “Nos interesa Gabriel Neves. Es un jugador interesante, con experiencia. Venimos charlando”.

Se metió San Lorenzo. Lo cierto es que Independiente le ofrecería dos años y medio de contrato, por la información que circuló en la última semana. Su representante viaja entre lunes y martes a Buenos Aires, para arreglar su llegada. Sin embargo, el interés del Ciclón, alarma a la dirigencia del Rojo.

El volante central uruguayo saldrá de San Pablo brasilero. Necesita minutos y rodaje, por lo que su salida del conjunto brasileño se encuentra muy avanzada. A esperar.

destino destino

El nuevo destino de Lucas Rodríguez

Actualidad

Ocho grandes responsables de esta debacle Ocho grandes responsables de esta debacle

Ocho grandes responsables de esta debacle

Actualidad

La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año La lectura que hace la CD con los que se irían a fin de año

Un déficit prolongado: se le escapa en el final

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Advertisement
Connect