Connect with us

El concepto de ir de menor a mayor

Julio Falcioni habló del trabajo de menor a mayor que realizó su equipo desde su llegada, su filosofía de juego y fue contundente en cuanto a la pelea por el torneo. ¡Esto dijo el DT!

Cuando llegué estábamos en una situación diferente, había que prepararlos y mejorarlos desde lo físico, levantando la autoestima y conociéndonos. A medida que avanzó el torneo fuimos cambiando, cuando se fue Franco terminamos jugando con cuatro atrás. En este torneo hicimos pruebas en los amistosos y me gustó”, explicó en un inicio Falcioni, al hablar del trabajo que hizo desde su llegada al club.

 Luego, siguiendo con su análisis, indicó: Lo vi bien al grupo y jugamos de esa manera que estamos haciendo. Algunos con mejor resultado y otros no tan bueno, tuvimos un rendimiento constante que eso es lo importante”.

En este torneo nos vamos a desprender cuatro o cinco equipos. Digo nos vamos porque me gustaría estar ahí. La idea es pelear en las últimas seis fechas. Hay mucha división de puntos, el que logre encadenar va a ganarlo. Ojalá podamos estar, los muchachos están muy ilusionados con hacerlo, esperemos estar en ese lote”, planteó el Emperador en charla con Líbero al dar su análisis del torneo que disputa el equipo.

Al concluir, fue contundente en cuanto al próximo rival y la importancia del último triunfo: “River ganó ayer teniendo inconvenientes, como tuvimos todos. Los demás y nosotros tenemos que trabajar para estar en ese lote, son muchos puntos. Te agarran dos o tres partidos donde no tuviste contundencia y perdés el lote, por eso para nosotros el partido con Colón era muy importante para nosotros”.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect