Connect with us
equipo

El conmovedor momento que vivió Gonzalo Asís post partido

equipo

Independiente venció por 1-0 a Barracas Central y tras el pitazo final de Echavarría, Gonzalo Asís rompió en llanto por una situación personal que le tocó vivir en las últimas horas.

En un incómodo partido Independiente se impuso por 1-0 ante Barracas Central, en un encuentro de la jornada 8 de la Liga Profesional y que lo hace reencontrarse con la victoria y seguir pensando en el salir entre los 4 primeros de su zona. Los de Eduardo Domínguez vivieron un momento especial finalizado el cotejo, cuando Gonzalo Asís rompió en llanto.

El lateral derecho de Independiente se desplomó en el verde césped y largó un mar de lágrimas, esto debido a que en las últimas horas se dio el fallecimiento de su abuelo, lo cual dejó visiblemente afectado al futbolista, quien se ganó la titularidad nuevamente tras la lesión de Alex Vigo.

En ese momento Sebastián Sosa lo contuvo con un abrazo, segundos después lo rodearon sus compañeros, con un Juan Manuel Insaurralde que tomó la voz y lo felicitó, en un partido que no será uno más en la vida del lateral de 26 años.

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect