Connect with us

El cuarteto del Kun Agüero

¡Mirá la canción que le hicieron al delantero!

Sergio Agüero se volvió, sin dudas, en el personaje deportivo de la cuarentena, a nivel mundial. No precisamente por el fútbol, ya que incluso se lesionó jugando para el Manchester City, sino por su repentina viralización en las redes sociales.

En base a video juegos, transmisiones en vivo y mucho carisma, el delantero surgido de las Inferiores de Independiente se transformó en una de las máximas atracciones online. ¡Gran movimiento marketinero! Tal es así que le dedicaron muchas obras de arte. Ayer fue una gigantografía con cubos Rubik y ahora un cuarteto en base a recortes de sus transmisiones en vivo.

¡Participaron Diego Maradona y Cinthia Fernández, además de la voz principal del Kun!

¡Reviví la entrevista con Bruno Marioni en InfiernoRojo TV en la que habló de TODO!

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect