Connect with us
cuerpo técnico

El cuerpo técnico de Leandro Stillitano va tomando forma

cuerpo técnico

A días de oficializarse, Stillitano comienza a ultimar detalles de su cuerpo técnico. ¿Se suma uno nuevo?

En Independiente se acabaron las dudas con respecto a la búsqueda de entrenadores. Se optó por Leandro Stillitano. Persona que supo trabajar en el Rey de Copas y que hará su estreno como DT. Una gran apuesta con alguien que conoce el mundo Independiente. Por eso mismo, y en vísperas de asunción oficial, el protagonista comienza a ultimar detalles de su cuerpo técnico. En las últimas horas, salió a la luz un nuevo nombre que conformaría ese equipo de CT. Más allá de que se venía conociendo como sería este staff, de a poco se concretan los últimos detalles y quedan definidos los cargos oficiales.

A priori, el CT de Stillitano contaría con: Guillermo De Lucca, de quien fue el mismo Stillitano ayudante de campo en San Martín de Burzaco, Alejandro Tocalli como preparador físico y Damián Albil de entrenador de arqueros. Pero, en las últimas horas, podría oficializarse la llegada de uno más.

Se trata de Leandro Benítez, el Chino, quien tuvo una gran carrera como jugador en Estudiantes de La Plata. Sería otro de los ayudantes de campo de Leandro Stillitano. Solo restaría confirmar otro ayudante más para completar el cuerpo técnico.

 

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

ayrton costa habló ayrton costa habló

Ayrton Costa: “Estoy contento de volver a Independiente”

Actualidad

Cuarto día de pretemporada para Independiente Cuarto día de pretemporada para Independiente

Cuarto día de pretemporada para Independiente

Actualidad

cambios cambios

Cambios importantes en la pretemporada

Actualidad

Advertisement
Connect