Connect with us

El Cuervo analizó la situación de Independiente

Gustavo López, embajador del Rojo en España, comentó cómo lo ve al Rey de Copas en cuanto al fútbol y qué rol despliega en este cargo. ¡Enterate!

“Siempre que llega un entrenador nuevo te genera ilusión. El tema de Independiente no es solo una cuestión de DT, sino de sentar las bases, de trabajar con los chicos para acompañarlos en su camino a Primera“, explicó Gustavo López en cuanto a la llegada de Julio Falcioni.

A la hora de hablar de la llegada de Pedro Monzón como ayudante de cuerpo técnico, Gustavito, quien es el embajador del club en el país europeo, indicó: “Monzón tiene que ser un ejemplo de superación de lo que él ha vivido. Fue un jugador de primerísimo nivel, que se equivocó en los caminos que tomó y ha corregido eso. Es una muestra de que se puede cambiar y mejorar, no solo como jugador, sino también como hombre.

Por último, en plena charla con ¿Cómo Te Va?, López mencionó cuál es su contacto con el director de Relaciones Internacionales de Independiente:Tenemos comunicación continua con Faryd Mondragón, no tanto contacto con los dirigentes. Más que nada porque nuestro trabajo es más referido a potenciar la marca Independiente y al marketing, y no tanto a lo futbolístico”.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect