Connect with us

El cuestionamiento de Beccacece a la Conmebol

El DT de Independiente fue contundente en contra del accionar de la Confederación Sudamericana. ¡No se guardó nada!

Independiente recibirá a Independiente del Valle el próximo martes a las 21:30 por los Cuartos de final de la Copa Sudamericana. La Conmebol trastocó el calendario y en el Rojo explotaron. En conferencia de prensa previa al encuentro, Sebastián Beccacece dio su parecer.

“Quiero agradecer a los directivos qué hicieron todo lo posible para jugar en los días establecidos previamente. No fue posible”, comenzó el entrenador, y dijo: “Va más allá de la planificación. A nosotros nos perjudica, no podemos contar con Cecilio Domínguez ni con Lucas Romero, con el esfuerzo qué hicimos para contratarlo. ¿Y la gente qué ya tenía entradas y pasajes? La Conmebol debería replantearse la organización“.

Respecto a la reprogramación, indicó: “Para algo la Superliga se organiza, la Copa Argentina se organiza. La Conmebol debería replanteárselo realmente. Más allá de eso, confiamos en el grupo y debemos afrontar este compromiso. Este grupo cree cada vez más en lo que hace”.

Beccacece contó una infidencia respecto a la vuelta de Ecuador: “Veníamos en el avión preparando el partido ante Newell’s y por eso fue caótico, como para seguir argumentando por qué nos complica. Ojalá tomen nota a futuro, no solo por nosotros, sino para todos los equipos”.

El enojo del técnico continuó: “¿Por qué los brasileños juegan el 20 y nosotros 6 días después de jugar un partido? Queremos que sea más creíble, más transparente, sin ventajas para nadie y tratar de ser más justos. Es una buena oportunidad para tomar nota de esto y ojalá puedan mejorar”.

Para finalizar, respondió en cuanto a la tecnología: “La implementación del VAR también debería replantearse. Hay contradicciones que deben ser evaluadas. El VAR debe ser aplicado en un momento contundente, el árbitro pierde su capacidad para decidir en milésimas. Creo que merece ser revisado”.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect