Connect with us

El cumpleaños del eterno capitán

Un 8 de julio pero de 1943 nacía en Montevideo una de las más grandes glorias del Club Atlético Independiente: Ricardo Elbio Pavoni, múltiple campeón con la camiseta del Rojo.

Ricardo Pavoni fue un marcador de punta que ganó todo lo que puede ganar en un club de fútbol: 5 Copas Libertadores, las tres Interamericanas, la Intercontinental en Italia contra la Juventus, y tres campeonatos locales entre la década de los 60 y 70.

El “Chivo”, como se lo conoce en Independiente”, festejó su cumpleaños número 75 en la peña que apadrina en Chascomús, junto a sus compañeros de equipo Eduardo Maglioni y Osvaldo “Japonés” Pérez, además de la presencia de Ariel Holan y cientos de socios y simpatizantes del Rey de Copas.

“Hoy tengo la oportunidad de festejar con todos los hinchas, con algunos de mis compañeros, y además están mis nietas e hijas; solamente lamento que no vinieron mis dos hijos más importantes, Racing y Boca, dijo el ídolo del Orgullo Nacional.

Llegó el "buscate" Vs Banfield Llegó el "buscate" Vs Banfield

Llegó el “buscate” Vs Banfield

Buscate

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo" Santi López en exclusiva con IR: "Siempre intento de hacer lo mejor para el equipo"

Santi López en exclusiva con IR: “Siempre intento hacer lo mejor para el equipo”

Actualidad

Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol" Rodrigo Rey: "En mi puesto tapar un penal es casi como meter un gol"

Rodrigo Rey: “En mi puesto, tapar un penal es casi como meter un gol”

Actualidad

Advertisement
Connect