Connect with us

El dardo de Beccacece a Independiente

El exDT del Rojo le apuntó a la dirigencia y a los hinchas. ¡Mirá!

El desagradable paso de Sebastián Beccacece por Independiente no dejó más que problemas y disgustos. No hizo nada bien en sus tres meses al frente del plantel. No le encontró jamás la vuelta, no tuvo una identidad, detonó el vestuario e impulsó gastos que el club sufre al día de hoy; co-responsable con la dirigencia. Pidió jugadores que no utilizó y dejó al equipo afuera de todas las competiciones. Un desastre.

Fiel a sus convicciones, cruzó de vereda y comentó en TyC Sports: Me llamó Diego Milito y arreglamos. Enseguida sentimos esa sinergia y la verdad que no dudé. Era la tercera vez que la Academia venía por nosotros. Si bien veníamos de Independiente, el paso fue muy corto y no hubo un acercamiento con la gente como lo logré en Defensa y U de Chile. De haber tenido un vínculo real, hoy no estaría acá”.

En sintonía, el entrenador que dejó a Silvio Romero en el banco ante Independiente del Valle para poner a Francisco Pizzini, comentó:Uno percibe cuando algo va a sostenerse en el tiempo y vale la pena darle un poco más, como también cuando uno percibe del lado dirigencial que no hay confianza en lo que se está haciendo y que era todo de acuerdo a un resultado”Y remató: “Nos gusta pensar a largo plazo y no es fácil aceptar que las cosas no van a tener el rumbo que uno desea. Sentí que no valía la pena continuar“.

“Hoy mi presente está en con Víctor Blanco y estoy muy feliz, sobre todo con la convicción de llevar adelante lo que sentimos”, cerró Beccacece.

El fin de una era

Actualidad

Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival. Arbitraje de Merlos al margen, Independiente hizo todo lo posible para perder ante Central Córdoba. Una noche negra de la defensa, que cometió errores insólitos y le facilitó todo al rival.

La culpa está en casa

La Lupa del Diablo

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

¡Agendá lo que se le viene al Rojo!

Actualidad

Otra vez, los antagonistas de la película

Actualidad

Advertisement
Connect