Connect with us
contraproducente

El dato contraproducente que tendrá Independiente en Sudamericana

contraproducente

En la próxima jornada del Grupo G de la Copa Sudamericana, se dará una situación que, para Independiente, puede resultar contraproducente. ¡Mirá!

Eliminado de la Copa de la Liga Profesional 2022, el conjunto de Eduardo Domínguez ya está enfocado de lleno en la Copa Sudamericana 2022. Tendrá la obligación de ganar todo lo que le queda, si aspira a clasificar a la próxima instancia del certamen internacional de esto. Más allá de esto, en la próxima fecha, se dará una situación que puede ser contraproducente para el Rojo.

Restan dos fechas para que culmine la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana 2022. Independiente depende de sí mismo para poder clasificar a la próxima instancia. Hoy en día, está segundo en su grupo con 9 puntos, tres por debajo de Ceará que tiene 12 unidades.

La particularidad de la próxima Fecha 5 del Grupo G es que Ceará vs General Caballero, juegan el martes 17, desde las 19.15 horas. Mientras que Independiente lo hará dos días después, el jueves 19, desde las 19.15 horas.

Por lo tanto, Independiente jugará su partido conociendo el resultado del líder del grupo. Es contraproducente. Si el equipo brasilero gana, se transformará en una final con mucha presión. Ahora bien, si el Ceará pierde o empata, la motivación en el Rojo sobrará. Lo puede beneficiar o perjudicar en el aspecto anímico. De más está decir que, ante cualquier especulación posible, Independiente tiene que ganar o ganar.

 

 

 

Concentrados Concentrados

Los elegidos para ir en búsqueda del milagro

Actualidad

Panchito bancó al entrenador

Actualidad

Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín) Mientras los socios de Independiente esperan todavía saber cuándo podrán votar, el escenario dirigencial sigue mutando. La justicia fallaría la semana que viene y se abre un abanico de posibilidades. (Foto: Clarín)

El multiverso de la politica roja

Actualidad

Otra noche de copa: queda la historia Otra noche de copa: queda la historia

Otra noche de copa: queda la historia

Actualidad

Advertisement
Connect