Connect with us
Las Diablas

El debut especial que tendrán Las Diablas

Las Diablas

El futbol femenino de Independiente dará comienzo al campeonato el próximo domingo, donde Las Diablas tendrán un marco ideal para el inicio.

El domingo será el arranque del torneo para el futbol femenino de Independiente, en el cual Las Diablas disputarán la fecha 1 buscando repetir la buena imagen dejada en el anterior torneo, el cual las dejó eliminadas en Cuartos de Final ante Boca luego de una excelente primera etapa. El debut en el torneo será en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.

Así es, cuando las chicas se midan ante Excursionistas por la fecha 1, este domingo desde las 9:00, lo harán en el estadio del más grande de América, dejando el predio de Villa Dominico, donde poseen su localía y midiéndose en la cancha del más grande.

El cotejo se transmitirá por el canal de cable Deportv y será el arranque para un equipo que cuenta con varios refuerzos de cara a esta temporada y buscará seguir con los éxitos. Quien quiera asistir podrá hacerlo, ingresando por la puerta 19, calle José Omar Pastoriza. ¡Que sea con una sonrisa, Diablas!.

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Actualidad

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente” Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Quinteros: “Stillitano tiene una idea de juego para un club como Independiente”

Actualidad

DT DT

Leandro Stillitano confirmó cuándo será su debut como DT

Actualidad

Goyén Goyén

Carlos Goyén: “Hay que ser inteligentes para incorporar”

Actualidad

Advertisement
Connect