El futbolista de 23 años convirtió el primer tanto de la goleada del Rojo sobre Godoy Cruz en la Copa Argentina.
Independiente continúa a paso firme en la Copa Argentina luego de vencer 3-0 a Godoy Cruz en Córdoba por los octavos de final. Luego del empate sin goles ante Racing, el Rojo mostró su mejor versión y consiguió la clasificación a cuartos con una goleada en el estadio Mario Alberto Kempes.
Santiago Montiel, flamante refuerzo del Rey de Copas, fue le encargado de abrir el marcador a los 12 minutos del segundo tiempo. Así, el ex Argentinos Juniors convirtió su primer tanto con la camiseta del Rojo en su primera titularidad.
“Hicimos un buen partido, veníamos trabajando muy bien en la semana y pensamos mucho en este partido”, afirmó Montiel, que se fue “muy contento” luego de la victoria.
Consultado por la clave del partido, el chico de 23 años comentó: “Sabíamos que el partido estaba por afuera, por las bandas, eso trabajamos en la semana y lo llevamos a cabo en el campo de juego“.
En ese sentido, agregó: “Me sienta bien cualquier posición, me siento cómodo por afuera, por dentro, de tres… Hoy Julio (Vaccari) me pidió que juegue por afuera y encare, que sea decisivo cuando tenga la pelota”, explicó Montiel, quien tuvo algunas jugadas más para poder convertir.
“En las primeas jugadas decidí mal, pero seguí intentando. Todo jugador tiene cosas para corregir, siempre trato de buscar mi mejor versión”, destacó Montiel y bromeó: “La pierna derecha solo la tengo para caminar, no sirve”.
¡EL ROJO ABRIÓ EL MARCADOR!
A los 57′, Santiago Montiel puso el 1-0 ante #GodoyCruz. #CopaArgentinaEnTyCSports pic.twitter.com/VtUurTLrzU
— TyC Sports (@TyCSports) August 29, 2024